Análisis del Número de tu casa (II Parte)

19/10/2009

Como siempre me alegro de poder entrar en contacto con ustedes una vez más….ésta es la 10º entrega. Gracias a todas las Personas que siguen enviando su fecha de Nacimiento para recibir una breve explicación sobre la misma.

Les reitero que aquellas personas que posean Internet podrán escucharme en la radio FM 98.9 (Buenos Aires) a través del sitio: www.fm989.com.ar el día miércoles 21/10 en el horario de 18 a 19 hs.

Ahora vamos a continuar y finalizar con el estudio de los números de la casa.

La pregunta que nos habíamos hecho en la entrega anterior era la siguiente:

El Número de nuestra casa influye en las personas que la habitan?

Luego expusimos el siguiente ejemplo para explicar el procedimiento:

Supongamos que una persona vive en la siguiente dirección “ Randazo 1558”

En este caso, vamos a reducir el número 1558 a un solo dígito, haciendo 1+5+5+8 = 19 = 1 +9 = 10 = 1 + 0 = 1

Usted puede hacer lo mismo con el número de su casa.

Ahora, vamos a explicar brevemente los números que nos faltaban analizar:

Si el Número reducido de su casa es 5: Viven personas que les gusta estar siempre en movimiento. No son personas muy hogareñas, prefieren ir y venir, son inquietas. La circulación de personas no para en la casa. La casa tiene un magnetismo especial (es por eso que a las personas les agrada visitarla)

Si el Número reducido de su casa es 6: Las personas que habitan ésta casa son hogareños, disfrutan de la vida familiar. Son responsables. Es un verdadero hogar, donde nunca faltará el dinero. Es la casa ideal para criar hijos, también es ideal para dar un consejo o para dar un asesoramiento.

Si el Número reducido de su casa es 7: Ofrece a las personas que la habitan descanso y quietud. Es ideal para pensadores profundos o para enseñar. La casa te invita a la lectura y a la reflexión (sería ideal que funcione una biblioteca con ésta vibración). No es una casa aconsejable para fines comerciales.

Si el Número reducido de su casa es 8: Ofrece una atmósfera positiva. Es ideal para que funcione una oficina o comercio, etc. La casa por lo general está bien decorada. Hay que tener cuidado porque ésta casa atrae envidias. Por lo general, estos lugares alcanzan el éxito económico.

Si el Número reducido de su casa es 9: Esta casa se basa en el amor y la comprensión. Todos los que llegan a ella son bienvenidos. Los que viven en ella les gusta ayudar a los demás. Saben que lo que das es lo que recibís. Es un lugar excelente para lograr reconciliarte si has tenido diferencias con amigos o parientes.

Héctor González
Contador Público
www.mundonumerico.es.tl
hgnumerologia@hotmail.com

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir