Seminario sobre Medios y Protagonistas

17/10/2009

El seminario sobre Medios y Protagonistas - investigaciones, historias y testimonios- continuará el próximo martes 20 con los disertantes Juan Gonza, Director del Semanario Nueva Propuesta y la Lic. Marcela Jesús, Periodista del Semanario El Expreso. El tema que se tratará será “El Papel de los Semanarios  en Salta”.


Las conferencias están organizadas por el Instituto de Comunicación, Sociedad y Cultura, el Departamento de Comunicaciones Sociales de la UCASAL y por la Coordinación de Biblioteca y Archivos.

Las clases son los martes de 19:00 a 21:00 hs, con la participación de dos expositores por jornada y duran hasta fines de noviembre en el salón Auditorio del Complejo a Bibliotecas y Archivos, ubicado en la intersección de avenidas Sarmiento y Belgrano.

Las exposiciones están a cargo de docentes e investigadores de la UCASAL, de la UNSa, del Fondo Nacional de las Artes, directivos de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, periodistas, publicistas y productores de nuestro medio.

El seminario es gratuito y libre para todo público.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría del Complejo de Bibliotecas y en el Área de Extensión de la Facultad de Artes y Ciencias en Campo Castañares.

Los coordinadores del curso son la Licenciada Paula Bertini y el Profesor Néstor Quintana. Se entregarán certificados del seminario, previa evaluación final.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir