Gran Lota Día de la Madre

17/10/2009

 

Se realizará hoy sábado 17, en el Estadio Delmi. Organizan el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.Los cartones con los números se entregarán al ingreso del Estadio Delmi, junto con gaseosas y golosinas. A partir de horas 15 se abrirán las puertas de ingreso.

 

Mañana sábado se realizará la tradicional Lota del Día de la Madre, organizada por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la ciudad de Salta a través de la Subsecretaría de Servicios a la Comunidad.

La tercera edición de este festival por el día de la madre contará con la presencia del grupo humorístico “Kardigan”.

Para la presentación de este mega festival, se efectuó ayer una conferencia de prensa en el Boliche Balderrama, a la cual asistieron el subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dante Rosas y el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo.

Los funcionarios anunciaron que durante la lota habrá 4 sorteos. En el primer y segundo sorteo se regalarán un lavarropas, una cocina, un televisor y una heladera, en el tercer sorteo un horno eléctrico, un equipo de sonido y un juego de living de tres cuerpos, y el cuarto sorteo incluye un horno eléctrico,  un juego de comedor (mesa y 6 sillas) y un juego de cama de dos plazas con colchón y mesas de luz.

Los cartones con los números se entregarán al ingreso del Estadio Delmi, junto con gaseosas y golosinas.

Se estima que participarán alrededor de 10.000 madres, tal como ocurrió el año pasado.

Las puertas del Estadio se habilitarán a las 15 y el espectáculo de los “Kardigan” será a las 16.

“Esperamos que la suerte favorezca a las madres más necesitadas” dijo  Rosas y agregó que “queremos con el evento hacer una pausa para tener un instante ameno y de fraternidad con nuestras madres que tanto nos dieron”.

Para este mega festival se ha previsto un importante dispositivo de seguridad, que contará con efectivos de la Policía de la Provincia y personal extra, encargado de la seguridad del predio.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir