Finales de voley sub 16 y Master

17/10/2009

El director General de Deportes, Antonio Martos, informó que entre el sábado 17 y el lunes 19 se jugarán las finales de voley sub16 y Master, tanto en femenino como en masculino, correspondientes a los Juegos de la Ciudad (JUCISa).


Los partidos correspondientes al sub16, se jugarán el sábado17 en las canchas de la Secretaría de Deporte de la Provincia a partir de las 8.45. En femenino, por el tercer puesto se enfrentarán Villa Primavera vs. Colegio 5071. En masculino, a las 9.45, Valle Hermoso vs. Los Pumitas. Por el primer y segundo lugar en la categoría masculino, a las 10.45, Los Amigos vs. Villa Primavera y a las 11.45 en femeninos, Villas Primavera vs. Callejeras.

El lunes 19, en cancha del Micro Estadio DELMI, se jugarán las finales del Master voley. Los partidos se disputarán en horario simultáneo: a las 20.30 por el tercer puesto se enfrentaran en femenino Analía Valle vs. Latinas y en masculino UNSa. vs. Campos Castañares.

Las finales se jugarán a las 21.30. Por el tercer puestos en femenino, se enfrentarán Centro vs. 10 de Octubre y en masculino Los Amigos vs. María Ester.

Según informó Martos, el lunes 19 a las 20, antes de los partidos por el tercer y cuarto puesto, se entregarán los premios a los campeones y subcampeones del Maxi Básquet. Categoría Femenino + 40: 1° C.A.I., 2° Lugones. Categoría Femenino + 50: 1° Libertad y 2° Tres Cerritos, Categoría Femenino + 55: 1° Tres Cerritos  y 2° Libertad

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir