En noviembre iniciarán las obras en avenidas de la capital salteña

17/10/2009

Se comenzará la primera semana de noviembre la ejecución de obras en varios puntos de la Capital, las que serán financiadas con los fondos provenientes del impuesto a la soja que le corresponden a Salta.



El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, anunció que se realizará la carpeta asfáltica en avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre las avenidas Entre Ríos y Arenales. También está prevista la construcción de platabandas con farolas”.

“Además se trabajará en la recuperación del monumento 20 de Febrero, donde se colocará un sistema de iluminación y se realizará el mantenimiento a las cinco plazas que lo rodean. Otro frente de trabajo se podrá observar en calle Mitre, entre Belgrano y España, donde se iniciará la semi-peatonalización”, comentó Parodi.

Los trabajos, que comenzarán a materializarse en los próximos 15 días, estarán a cargo de personal de Vialidad de la Provincia y de la Municipalidad de Salta.  El funcionario destacó además el trabajo realizado entre la Provincia y el municipio capitalino en cuanto a la ejecución de obras: “Veníamos planificando un conjunto de obras para 2010 y 2011 para no hacerlo de forma improvisada”.

En otro orden, el titular de la cartera de Finanzas y Obras Públicas dijo que “el proyecto sobre avenidas principales continuará desarrollándose en 2010 tanto en avenidas como en las esquinas más importantes de nuestra ciudad. También diagramamos obras en el casco histórico y en el parque San Martín, pero son obras que se podrán observar a partir del próximo año”.

El funcionario provincial también se refirió a las obras que se realizarán en el interior provincial, al destacar que “igual tarea realizamos con cada uno de los intendentes de la provincia y que ya estamos planificando”.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir