Ceremonial de Salta capacita a profesionales, estudiantes y docentes

17/10/2009

Esta mañana se inició una jornada de capacitación “Ceremonial Oficial, Locución y Liderazgo Eficaz” en el aula magna de la Universidad Católica para personas vinculadas al área de Ceremonial, organizadores de eventos, relacionistas públicos, ejecutivos de relaciones institucionales, comunicadores sociales, periodistas, estudiantes y educadores.  

La capacitación es promovida por el Ministerio de Educación, la Escuela de la Administración Pública, la Dirección General de Ceremonial y Audiencias y la fundación Juana Azurduy de Padilla. Para los docentes las jornadas tienen puntaje, por lo tanto deberán completar las horas correspondientes con un taller práctico  integrador que se dictará el 24 de octubre. Este taller, según se informó, es complementario.

La apertura de la jornada, que se extenderá hasta mañana, estuvo a cargo del director General de Ceremonial y Audiencia de la Provincia, Osvaldo David Trotta.

Para esta tarde, a las 15:30, está programada la exposición del locutor oficial de Presidencia de la Nación, Miguel Ángel Villarruel. Mañana, en el cierre de la jornada, disertará Mónica Tais.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir