Firmarán convenio para prevenir adicción al juego

14/10/2009

Sr Director
La UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN – SECCIONAL SALTA; tiene el agrado informar a través de vuestro medio; que el Miércoles 15 de Octubre de 2009, a Horas 09,00 se efectuará la firma de un convenio de Cooperación Institucional para implementar el Programa de Prevención de la Adicción al Juego.

El convenio será rubricado entre las autoridades de ENREJA (Ente Regulador de Juegos de Azar) CPN. Nelson Posadas y Dr. Antonio Restom y UPCN Salta, representado por el Secretario General prof. Roberto Nordmann, acompañado por integrantes del Consejo Directivo Nacional prof. Guillermo Batista y miembro Comisión Provincial.

El acto se realizara en las instalaciones de nuestra sede gremial sito en 25 de Mayo nº 26 – Salón de Capacitación de UPCN; de acuerdo al siguiente programa:

Horas 09,00: Presentación de Autoridades e invitados Especiales
Horas 09,15: Firma convenio Cooperación Institucional ENREJA – UPCN Salta
Horas 09,30: Conferencia de prensa
Horas 10,00: Presentación Programa de Prevención Adicciones al Juego a   cargo de la Lic. Silvia Arias (ENREJA)

Participaran de esta capacitación preventiva representantes sindicales de las Provincias de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Salta, conjuntamente con la presencia de profesionales de la Prevencion Lic. Alejandra Sassone y Lic. Gabriela Tarraubella (Psicologas), integrantes del Centro Preventivo Laboral de UPCN Nacion.-

Fte Prensa UPCN Salta

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir