Estudiantina 09´

14/10/2009


En la jornada de ayer finalizaron las actividades  denominada “ESTUDIANTINA 09”, la cual estuvo organizada por personal de la Escuela de Cadetes Gral. Martín Miguel de Guemes, estas se llevaron a cabo en las instalaciones de esta institución, finalizando  con la donación de mercaderías, calzados, ropas y golosinas al “Comedor y Merendero” del Barrio 1ra. Junta (Jurisdicción del Destacamento Solidaridad UR-1).

En la entrega de elementos estuvo presente la comisión directiva presidida por la Sra. SONIA CACHAGUA, también la presencia de padres y niños, quienes agradecieron a la escuela esta acción solidaria.

Estas actividades dieron inicio el día 05Oct.09 con diversas competencias: Deportivas (fútbol, voley y basquet), culturales (Charlas a cargo del Profesor Miguel Angel Cáseres – historiador-, y de la División de Turismo DGS), intelectuales (ping pong de preguntas y respuestas) y la inauguración del “Cuadro de Honor” con las fotos de los cinco mejores promedios del 1er Cuatrimestre, de cada curso. 

Dichas jornadas se han desarrollado con normalidad, finalizando con la entrega de premios a los ganadores (medallas, libros y trofeos) aportados por los directivos, docentes y oficiales de este instituto.

Lográndose el objetivo propuesto que era impulsar la creatividad del cuerpo de cadetes, el conocimiento, promover el espíritu de camaradería, la solidaridad y sobre todo la competencia sana que debe primar siempre en la formación del futuro oficial. Se adjuntan fotos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir