Accidente con víctima fatal en Rosario de la Frontera

11/10/2009

accidente de transito en rosario de la fronteraEsta mañana a horas 06.30 un menor falleció en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Los Españoles y Almirante Brown, ubicada al norte de la ciudad de Rosario de la Frontera. El hecho fue protagonizado por dos menores, ambos de 15 años de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas y un automóvil que luego de colisionarlos, su conductor se dio a la fuga.

De acuerdo al relato de la menor, ella conducía el rodado y llevaba de acompañante a un amigo, al transitar por avenida Los Españoles en dirección norte- sur de manera imprevista fueron colisionados desde el punto cardinal oeste por un automóvil Volkswagen, producto del cual cayeron al ripio.

Profesionales médicos del hospital zonal asistieron a ambos menores diagnosticando a la menor “fractura de fémur izquierdo y politraumatismo” con posible derivación a esta ciudad capital, mientras que el menor ingreso sin vida.

El extinto fue identificado como Facundo Alvarez. Posteriormente a horas 08,25 fue demorado el chofer del automóvil protagonista del fatal hecho, quien quedó detenidos a disposición del magistrado interviniente.

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir