Expositores y espectáculos FERINOA 2009

09/10/2009


(VER FOTOS) Espectáculos en el stand de Cerveza Salta, mañana viernes, a las 22 hs, se presenta la banda salteña Teddy Krueger, con los temas de su primer CD.

 

El sábado 10 de octubre, también a las 22 hs, se podrá disfrutar del mejor blues con Fairland.

El domingo 11, a las 19 hs., se realizará un desfile de modas con la presencia de Silvina, la profe de Gran Hermano.

Expositores - EDESA, ENERGIA HACIA EL FUTURO

Mañana viernes, a las 18 hs, en el stand de Edesa, se entregarán los premios del concurso “Uso eficiente y racional de la energía”, que finalizó el 25 de septiembre con la recepción de afiches conteniendo mensajes alusivos a la crisis energética y al uso racional de la energía. El slogan elegido por la compañía fue “Cuidemos la energía del futuro” y en su stand de Ferinoa 2009, se exhiben los afiches seleccionados, en gigantografías.

Las escuelas que participaron del concurso de afiches fueron:

- Escuela Reino de Bélgica (Villa San Antonio)

- Escuela Fray Honorato Pistoia (Barrio El Mirador)

- Escuela America Latina (Villa Los Sauces)

Continuando con la difusión del espíritu ecológico, la compañía se comprometió en esta edición de Ferinoa, desde su stand con el cuidado y uso responsable de la energía eléctrica como medio para evitar el agotamiento de fuentes como el gas y el petróleo. Además, plantea el cuidado del medio ambiente como parte de la construcción de un legado válido para las generaciones futuras,  basado en el concepto de sustentabilidad.

En este sentido, y enfocados a los niños como público objetivo, en el stand se han dispuesto pizarras bajo el título “Las pizarras de los propósitos”, a fin de que los niños puedan dejar plasmadas sus ideas, pensamientos y propósitos, relacionados con la temática.

 

Expositores
YALE, TECNOLOGÍA DE AVANZADA EN AUTOELEVADORES

Con participación desde la primera edición de Ferinoa, la empresa Yale Autoelevadores presenta un stand que muestra maquinarias para el movimiento de materiales, las que se dividen en 5 clases, entre ellos equipos de combustión interna, de 2.000 a 3.500 kilos y que ya está en uso en Salta.

Tal como comenta su gerente de ventas interior, José Luis Cardillo, los clientes son las plantas azucareras, las tabacaleras, corralones, empresas exportadoras de diferentes polos productivos, supermercados, distribuidores de alimentos y bebidas gaseosas.

La política de Yale Autoelevadores está a la vista en esta edición de Ferinoa, ya que buscan tener presencia y brindar asesoramiento personalizado a quienes por más pequeños que sean necesiten trasladar volumen de mercadería.

Una empresa que cuenta con 17 distribuidores a lo largo del país y alto nivel de profesionalismo en servicio y maquinaria, presente en Ferinoa 2009.

 

Expositores

WAKA, CUEROS CON DISEÑO

Por segundo año consecutivo la propuesta de Waka se exhibe en Ferinoa. Las tradicionales alfombras de cuero, pero con vivos colores, camperas, accesorios, mocasines, cintos, tapices y porta mates, siempre realizados con cueros de calidad, son algunos de los productos con los que la marca tienta al público que visita a diario la feria.

Fabiola Burgos, dueña de Waka, cuenta que “lo primero que hicimos fueron las típicas alfombras de cuero de vaca, luego fuimos viendo cómo podíamos sumarles otras cosas más novedosas a algo tan autóctono, con la idea de que pueda ser incorporado a la decoración contemporánea o a la arquitectura”.

La propuesta de Waka es novedosa y los típicos cueros de vaca aparecen con diseños o teñidos de colores de moda, última tendencia en Europa, según cuenta Fabiola, con lo cual, cualquier rincón de la casa, puede adquirir características únicas y convertirse así en un lugar especial.

La participación por segunda vez en Ferinoa hizo que Fabiola recibiera el reconocimiento de la gente y cosechase lo sembrado en la edición anterior. Estos pequeños detalles se convierten en un gran aliciente para seguir adelante con su pequeña empresa, aún en tiempos difíciles.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir