Análisis del Número de tu casa

09/10/2009

Agradezco a todas las personas que ya han enviado su fecha de nacimiento y han recibido una breve explicación sobre la misma.

Por supuesto que todo aquel que desee puede enviarme su fecha de nacimiento.

Antes de hablar sobre el tema que nos ocupa, quiero mencionarles que aquellas personas que posean Internet podrán escucharme en la radio FM 98.9 (Buenos Aires) a través del sitio: www.fm989.com.ar el día miércoles 14/10 y el miércoles 28/10 en el horario de 18 a 19 h.

Ahora vamos a ver que nos dice la Numerología, si analizamos el número de nuestra casa. La pregunta es la siguiente:

El Número de nuestra casa influye en las personas que la habitan?

Para realizar el análisis comencemos explicando el procedimiento.

Para ello, vamos a utilizar el siguiente ejemplo:

Supongamos que una persona vive en la siguiente dirección “ Randazo 1558”

En este caso, vamos a reducir el número 1558 a un solo dígito, haciendo

1+5+5+8 = 19 = 1 +9 = 1

Usted puede hacer lo mismo con el número de su casa.

Ahora, vamos a explicar brevemente cada número:

Si el Número reducido de su casa es 1: Viven personas que les agrada ser independientes. Las personas se sienten motivadas. Tienen seguridad en sus decisiones. Te aporta independencia. Una persona pasiva, no se siente cómodo con la vibración de ésta casa.

Si el Número reducido de su casa es 2: Viven personas tranquilas. Personas que le agradan la vida sencilla. Es una casa de amor y compañía. Por ejemplo, una persona arrogante, no se siente cómoda en una casa con vibración numérica 2. Esta casa no acepta los conflictos. La casa irradia Paz y armonía.

Si el Número reducido de su casa es 3: La vibración de esta casa le brinda alegría y felicidad a sus ocupantes. Es ideal para los que les gusta las reuniones o fiestas ya que la vibración de esta casa aporta risas y alegrías. Sus ocupantes deben tener cuidado con el dinero porque a veces, se gasta mas de lo permitido. Sería apropiado que por ejemplo, locales que se utilicen como salones de fiestas o de diversión tengan éste número.

Si el Número reducido de su casa es 4: Esa casa albergará a personas honestas y económicas. Es una casa que brinda seguridad a sus ocupantes. Es importante que dicha casa tenga plantas, jardines y flores. Las personas que habitan esa casa son trabajadoras. Es una casa que tiene como característica el orden y cierta rutina.

En la próxima entrega seguiremos con el resto de los números (es decir, con el 5,6,7,8 y 9)

Héctor González
Contador Público
www.mundonumerico.es.tl
hgnumerologia@hotmail.com

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir