"Los Murcielagos ganaron en la primera fecha"

08/10/2009

Ayer se jugó la primera fecha y la selección Argentina sub 21 goleó a la de Bolivia por 6 a 1. En tanto, La selección mayor de Paraguay le ganó 2 a 1 a Uruguay.

Lo que se vio en la primera fecha del sudamericano

La Argentina sub 21, derrotó por 6 a 1 a la selección de Bolivia en el partido inaugural del Campeonato Sudamericano de Fútbol para ciegos. Los juveniles argentinos rompieron rápido el esquema de juego. Es así que a los pocos minutos de iniciado el primer tiempo vinieron los goles de Diego Rodríguez en tres ocasiones; Nicolás Véliz, en dos y Federico Accardi. El único gol boliviano lo hizo Álvaro Torrico.

En el segundo partido jugado ayer, se enfrentaron las selecciones mayores de Paraguay y la de Uruguay. El partido se jugó a buen ritmo donde los charrúas sorprendieron marcando el primer gol a través de Anthony De Luz y con este resultado se fueron al receso del primer tiempo.

En la senda etapa, los paraguayos buscaron en todo momento igualar el partido hasta que faltando muy poco tiempo llegó la igualdad a través de Marcelo Pereyra y cuando todo hacía parecer que el empate sería el resultado final, Hugo Ramírez convirtió el segundo con el que los paraguayos se retiraron victoriosos.

JUEVES

A las 18.15 se medirán los hasta ahora punteros e invictos del certamen, la selección mayor de Paraguay, que anoche ganó en su primera presentación por 2 a 1 a las de Uruguay.
A las 19.30, las delegaciones deportivas intervinientes en este Sudamericano  desfilarán al ritmo de la música y posteriormente el gobernador Urtubey y el intendente Isa, dirigirán un mensaje. Tras este acto, se jugará el segundo partido donde se medirán la selección mayor de la Argentina denominada “Los Murciélagos” y su par de Bolivia. Quedó libre en esta fecha la selección de Uruguay

La programación
2º fecha - jueves 8 de octubre
18:15   Paraguay vs Argentina Sub 21
19:30   Acto inaugural
20:15   Murciélagos vs Bolivia

3º fecha - viernes 9
10:00   Uruguay vs Murciélagos
11:15   Bolivia vs Paraguay
18:30   Uruguay vs Argentina Sub 21
19:45   Murciélagos vs Paraguay

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir