Loutaif y Cerusico recorrieron FERINOA 2009

08/10/2009

En una jornada con más concurrencia que superó las expectativas de la organización, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, recorrió hoy el predio ferial junto al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico.

En un paseo sin protocolos y fuera de agenda, Loutaif destinó la jornada para intercambiar opiniones con los expositores que se mostraron muy contentos por el nivel de convocatoria de esta Ferinoa.

El ministro se mostró satisfecho por el nivel de expositores y la propuesta comercial y productiva de esta edición de la feria y así se lo expresó al presidente de la Cámara de Comercio Exterior.

Además, durante el recorrido ya se comenzó a conversar sobre la próxima edición de Ferinoa, que merecerá una organización especial porque será la vigésima edición.

En este sentido, el ministro se mostró muy interesado en generar una feria de mayor porte y con más presencia de empresas y compañías vinculadas con el campo.

“La verdad es que esta es una buena oportunidad de conversar con el ministro, en un ámbito más distendido y con una visión cercana de la feria. Hemos intercambiado opiniones con los expositores que llegaron desde otros puntos del país y desde otros países para conocer sus expectativas y cómo van evaluando el desarrollo de Ferinoa. Las respuestas han sido más que satisfactorias, aún cuando hay, como en toda organización de esta envergadura, algunas cuestiones por mejorar”, señaló Cerúsico y agregó: “un espacio aparte en este recorrido mereció la delegación que llegó desde Gral. Gálvez, provincia de Santa Fe, que eligieron participar en Ferinoa, como contrapartida al viaje que realizara un grupo de empresarios salteños hace casi dos meses a instancias de una invitación del Ministerio de Desarrollo Económico”.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir