Share:

Entregaron un vehículo para traslado de personas con capacidades especiales en Vaqueros

El Gobierno provincial entregó un vehículo al municipio de Vaqueros, que estará destinado al transporte de personas con capacidades especiales. El acto estuvo presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey quien entregó las llaves del rodado al intendente municipal, Miguel Ángel Áleman.

La adquisición de la camioneta Mercedes Benz Sprinter full 313 fue posible gracias a un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. El vehículo, con capacidad para 15 personas más chofer, estará destinado al traslado de personas con capacidades especiales y adultos mayores de la municipalidad de Vaqueros.

Durante el acto el Gobernador destacó el trabajo en equipo que se está realizando desde el Ejecutivo provincial junto a los intendentes municipales para el beneficio de todos los salteños. “Somos concientes de que todavía queda mucho por hacer en nuestra provincia, pero hemos logrado cambiar el paradigma, cambiar las prioridades de la gestión de este Gobierno ubicando en el centro de nuestra gestión a las personas”.

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: