Dos operarios lesionados en un derrumbe

08/10/2009

Cerca de las cinco de la tarde de hoy, un llamado al SE 911 alertó sobre un accidente en una obra en construcción de calle Buenos Aires al 100. Inmediatamente, se desplazaron al lugar, móviles del sistema, ambulancias del SAMEC y personal del Departamento de Bomberos.

En la citada obra se pudo constatar que un tabique de contención ubicado a seis metros de profundidad aproximadamente, utilizado para la consolidación de bases y apuntalamiento de paredes externas, había cedido provocando que dos operarios quedaran aprisionados por los escombros.

Efectivos de Bomberos y obreros de la empresa constructora procedieron a la liberación de los mismos, siendo rápidamente trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Bernardo, para lo cual se implantó un cordón sanitario que asegurase la evacuación de los mismos.

Asistidos por personal médico del citado nosocomio, se diagnosticó para uno de ellos “Traumatismo de pierna izquierda y Hombro derecho”, recuperando posteriormente el alta médica y para el restante “Traumatismo de tórax y Politraumatismos”, el que quedó internando en estado de observación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional Primera.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir