Cierre del Torneo “Sol y Esperanza”

08/10/2009

Los 800 chicos que tomaron parte de la competencia recibirán sus respectivos certificados.  La directora de los Centros Integradores Comunitarios, Sonia Abalde, recordó que mañana viernes 9 a las 9.30, se llevará el acto del cierre del Torneo denominado Sol y Esperanza.

Del certamen participaron alumnos de distintos  establecimientos educativos, como Escuela Independencia Nacional, Escuela Delfín Leguizamón, Provincia de Salta y la escuela Salffiti.

La organización del evento deportivo estuvo a cargo de la Mesa de Gestión del CIC “Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia conjuntamente con la Red “Contra la no Violencia intrafamiliar”.

En esta oportunidad, el torneo se jugó bajo el lema “El deporte para el encuentro y la vida” y participaron 800 chicos de entre 7 a 12 años.

El día del cierre, los niños recibirán sus respectivos certificados, en agradecimiento por su participación en el torneo futbolístico. Además, los integrantes de los equipos, del primero al sexto lugar, recibirán trofeos.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir