Canto 4 vuelve a Salta

08/10/2009

canto 4

El próximo Domingo 11 de Octubre el ascendente grupo folklórico Canto 4 vuelve a su Salta natal para reencontrarse con el público que los sigue desde aquel 1999 en el que cantaban en todas las peñas y cantatas de la ciudad y el interior de Salta, ahora radicados en Buenos Aires y con la madurez de un camino recorrido pero siempre con la frescura que los caracteriza vuelven a cantarles a los salteños.

Esta vez la cita será en el Teatro Provincial de Salta, un lugar ideal para que la gente disfrute de un show íntegro, con una puesta en escena renovada para la ocasión, y un despliegue técnico y musical dignos del momento en el que se encuentra el grupo.

Con dos discos editados y habiendo realizado recientemente el cuarto CD ATENEO en Capital Federal a sala llena, Canto 4 llega a la ciudad de Salta para presentar un repertorio que reúne canciones de su primer disco “Sombra Herida” y el segundo “Canto 4”, además de algunas sorpresas que se develarán con el correr del espectáculo. Recordamos que ambos discos fueron nominados a los premios Gardel a la Música, en las categorías “Mejor Artista Nuevo de Folklore” en el 2008 y “Mejor Album Grupo de Folklore” en el 2009.

Cabe destacar que como grupo invitado se presentará desde Tucumán el grupo Los Coyuyos, grandes músicos y amigos de Canto 4, para mostrar todo su arte y despliegue escénico rememorando lo mejor del folclore clásico de la región. Luego Canto 4 brindará un show completo develando también alguna que otra canción que seguramente formará parte de su próximo trabajo discográfico, que se empezará a grabar el año que viene luego de la Gira de Verano.

En los últimos meses las presentaciones se llevaron a cabo en las principales Salas Teatrales de Bahía Blanca, Tucumán, Mendoza, Resistencia, Cordoba San Juan y Capital Federal, entre otras ciudades con gran repercusión en el público y en los medios periodísticos regionales. Ivan Vera, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino y Juan Peñalva están muy entusiasmados de volver a reencontrarse con el público de su provincia, que espera siempre su presentación por la zona y por eso los convocan para el próximo Domingo 11 de Octubre a las 21.00 hs, en el prestigioso Teatro Provincial, ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la plaza 9 de Julio para compartir una noche inolvidable. Las Entradas a precios populares ya se encuentran a la venta para que todo el público disfrute de este grupo que esta cautivando en cada lugar del país en donde se presenta.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir