Viaje recreativo para los abuelos salteños

07/10/2009

El tour a Rosario de la Frontera partirá el 19 de octubre. Los jubilados disfrutarán de excursiones y paseos.

La Dirección Municipal de Gerontología, dependiente de la Secretaría de Acción Social, recordó que continúan abiertas las inscripciones para el viaje recreativo a Rosario de la Frontera. Los jubilados y pensionados que asistan podrán disfrutar de tres días en el reconocido hotel de esa localidad termal.

La partida está prevista para el 19 del corriente y la comitiva permanecerá en el lugar 3 días. El viaje tendrá un costo de $300. Este importe incluye transporte, alojamiento y pensión completa. Los jubilados disfrutarán de excursiones y paseos.

El cupo es de 45 personas. Desde la Dirección se informó que la mitad de los lugares ya están cubiertos. Por esta razón los interesados deben dirigirse a la brevedad, al Centro Cívico Municipal para anotarse.

Se recuerda que abuelos que deseen tomar parte de este tour deben retirar la ficha médica de las oficinas de Gerontología, en Paraguay 1200.

Posteriormente deberán concurrir a su médico de cabecera para llenar dicha ficha. Luego se debe presentar esa documentación, junto a la fotocopia del recibo de la pensión o jubilación y DNI, en las oficinas de la Dirección de Gerontología.  El trámite y la inscripción se reciben de lunes a viernes, de 8 a 14.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir