Partirán 4 equipos salteños para participar del Torneo Nacional de Handball

07/10/2009

Hoy a las 16, desde el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, partirá una delegación compuesta por cuatro equipos de las ligas inferiores de handball, dos masculinos y dos femeninos.

Sus integrantes participarán del Torneo Nacional de Handball, a desarrollarse en la localidad costera de Chapadmalal, entre el 9 y el 11 de octubre próximo. “Este viaje es un sueño hecho realidad gracias a la colaboración permanente de la Municipalidad”, expresó Graciela Balmaceda, vicepresidenta de la Asociación Salteña de Handball.

Balmaceda indicó que “si no fuera por la ayuda brindada en todo momento por la Municipalidad a través de las Secretarías de Acción Social y Turismo, este viaje jamás se habría podido efectuar y los chicos se habrían quedado con este sueño por cumplir; pero afortunadamente los funcionarios municipales nos ayudaron a solventar los gastos y a realizar bingos y rifas para poder obtener los fondos que necesitábamos”.

Finalmente, el presidente de la Asociación, Víctor Hugo Torrejón subrayó que “esto es un orgullo, no solo para los chicos que integran las ligas menores, sino también para todos los salteños, ya que ellos nos van a representar en Mar del Plata y esperamos que regresen con algún trofeo”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir