Orientan a contribuyentes en el stand de la Municipalidad - FERINOA 2009

07/10/2009

Además, promotoras y trabajadores de las distintas áreas de la comuna, reciben sugerencias y reclamos. Tránsito instaló una pista para los más chicos y también brinda clases sobre educación vial. Miles de salteños ya visitaron el stand que posee la Municipalidad en Ferinoa.

El stand está ubicado en la segunda carpa, en el pabellón institucional, donde personal de la Secretaría de Hacienda orienta e informa a los contribuyentes sobre su situación con Rentas Municipal. Por su parte, trabajadores de Acción Social informan a los visitantes sobre los servicios que presta a la comunidad esa Secretaría, como por ejemplo la línea gratuita del 0800-AYUDA (222-9832).

Otro sector presente es la Dirección General de Tránsito que instaló una pista vial para los más chicos, donde jugando aprenden el significado de las señalizaciones primarias. También cuentan con maniquíes, un colectivo donde dan clases de manejo y mecánica ligera. Además se colocó una pantalla  gigante que trasmite las clases y mensajes institucionales del organismo. 

En el predio se encuentran además promotoras de las distintas áreas comunales brindando información y recibiendo sugerencias como también reclamos. Éstos serán remitidos luego a las áreas correspondientes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir