Nace mañana en Salta un nuevo medio de comunicación

07/10/2009

Bajo la dirección de la organizadora de eventos, Soledad Urtubey, se presenta en sociedad, el primer número de la revista Sede Salta, Eventos / Argentina, una nueva publicación trimestral enfocada en el marketing especializado en turismo de reuniones.

Este emprendimiento surge desde la empresa Sol del Norte Eventos y Servicios, que ya trabaja en la certificación de sus procesos bajo normas de calidad ISO 9001, para colaborar con el trabajo de posicionamiento de Salta como sede de reuniones.

“Nos presentamos como un grupo de empresarios decididos a invertir todo nuestro esfuerzo para acompañar el crecimiento sostenido de Salta como destino de reuniones -atractiva per se, por sus bellezas naturales, valores y tradiciones arraigadas-, aportando una nueva mirada para consolidar la provincia como un destino ideal de este segmento, que engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y corporativos”, señala Soledad Urtubey, en la primera publicación.

El staff de profesionales se completa con un equipo de salteños que incluye, entre otros a Juan Manuel Contreras en la coordinación; Matías Rodríguez en la redacción; Macarena García Bes en la comercialización; y Mercedes Cataldi en diseño.

La invitación es para mañana, miércoles 7 de octubre, a las 19.30 hs, en el Hotel Salta.

Sobre Soledad Urtubey

Desde hace 10 años esta joven profesional salteña viene trabajando en la organización de múltiples eventos. Primero como Coordinadora General del área de Relaciones Públicas de la empresa Lift Van & Co., que incluyó la organización de eventos en Buenos Aires y Uruguay.

Luego, se desempeñó como Directora General de Turismo de la provincia de Salta y desde ese cargo, coordinó la participación de la provincia en seminarios, eventos deportivos, encuentros, festivales, ferias y exposiciones.

Posteriormente, y siempre comprometida con la organización de eventos, Soledad Urtubey fomentó y participó de la creación del Salta Convention & Visitors Bureau, entidad en la que ocupa la vicepresidencia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir