La Corte de Justicia cubrirá a través de un concurso dos cargos de secretario

07/10/2009

Hasta el viernes 16 de octubre a las 12, podrán presentarse las postulaciones de los abogados interesados en participar del concurso público de antecedentes y oposición convocado por la Corte de Justicia de Salta por Acordada 10476 para cubrir dos cargos de secretarios.

Se trata de los cargos de Secretario de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Centro y Secretario de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Sur.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Superintendencia, ubicada en el segundo piso de la Ciudad Judicial. Para mayores informes pueden consultar telefónicamente al 4258000 int. 3014, o en la página web del Poder Judicial: www.justiciasalta.gov.ar

La comisión que evaluará las postulaciones estará presidida por el Juez de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano y en el caso del concurso que involucra a la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, participará el Juez de Cámara de la Sala IV, José Gerardo Ruiz, mientras que en el caso del referido al cargo para el Distrito Judicial del Sur, actuará el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de ese Distrito, Teobaldo René Osores. En representación del Colegio de Abogados, participarán Carina Paola Iradi como titular y Ramiro José Cabrera Bellomo como suplente.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir