Comunicado Seguridad FERINOA 2009

07/10/2009


La Cámara de Comercio Exterior, como organizadora de Ferinoa 2009, informa que con respecto a la sustracción de elementos de expositores desde el predio ferial, se realizó la denuncia correspondiente, quedando en manos de la justicia la resolución del hecho.

En lo referido al trabajo en materia de seguridad, la Cámara informa que se contrató a la empresa TDV SRL, lo que significó una inversión cercana a los 40 mil pesos. Esta agencia pone al servicio de la organización durante las 24 hs de los 10 días que dura Ferinoa, a 11 personas debidamente identificadas con uniforme, que recorren permanentemente el predio de acuerdo a un cronograma de trabajo preestablecido.
 
Además, 20 agentes de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de civil patrullan el predio, en consonancia con el plan de seguridad elaborado en el marco del Programa de Contingencia.
 
Hoy, la organización trabajará en la concientización de los expositores respecto de sus derechos y obligaciones contractuales haciendo especial hincapié en la seguridad.
 
No obstante lo expuesto, se les solicita a los salteños que concurran a  Ferinoa lo hagan con el cuidado de sus pertenencias, como lo hacen en cualquier espacio público o paseo familiar.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir