Cinco menores y un adolescente detenidos en Coronel Moldes

06/10/2009

Fueron detenidos (05) menores y (01) joven, los cuales se habían apoderado de diferentes elementos de una confitería ubicada en Coronel Moldes.

El hecho sucedió en un local situado en ruta provincial 41 Km. 11  de la localidad de Coronel Moldes, donde unos jóvenes  en horas de la madrugada ingresaron a la confitería tras violentar una de las ventanas y robaron bebidas, cubiertos y otros elementos.

Al retirarse del lugar, no conformes con el ilícito cometido, los causantes realizaron pintadas en las paredes con aceite,.

Posteriormente, efectivos de la Sub. Comisaría de Coronel Moldes conjuntamente con personal de la División Lacustre y Fluvial, lograron la demora en inmediaciones del puente del dique Cabra Corral de (05) menores de entre 14 y 16 años, como así también se detuvo a un adolescente de 18 años.

A los causantes se les secuestraron 23 botellas de gaseosa, (01) destornillador de 15 cm, (02) hieleras, (06) cucharas, (13) cuchillos y (23) tenedores, que luego fueron reconocidos por la propietaria, una mujer de 37 años, la cual radico la denuncia en la dependencia jurisdiccional.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir