Agenda de Actividades Martes FERINOA 2009

06/10/2009

(VER GALERIA DE FOTOS Y EXPOSITORES) El martes 6 de octubre, a las 18:30 hs. se presentará el Ballet Provincial en el Escenario Principal; mientras que a las 21 hs, representarán La Tarantela di Nápoli  y el Bolero de Ravel, también en el Escenario Principal.

A las 20, la Camerata Lyrum y Coro se presentarán en el Escenario del Pabellón Cultural. A las 22, el Ballet Octavio Campero Echazú de Tarija República de Bolivia; a las 22:30, Artistas de la Balcarce; y las 23:30, el Ballet Sangre Gaucha, en el escenario central.

Agenda de Actividades Martes FERINOA 2009

MARTES 6 DE OCTUBRE
09:00 Hs. TECNICAMPO – Jornada sobre Tabaco – Centro de Convenciones
09:00 Hs. EnerGEICOs – 1° Jornadas Energéticas del GEICOS – Centro de
Convenciones
Generación, Transporte y Distribución Eléctrica del SIN | Sistemas Eléctricos
Aislados – PERMER | Uso Eficiente y Racional de la Energía
18:00 Hs. Apertura del Predio Ferial
18:30 Hs. Actuación del Ballet Provincial | Clase de ballet – Escenario Principal
21:00 Hs. Actuación del Ballet Provincial La Tarantela di Nápoli Bolero de Ravel –
Escenario Principal
21:00 Hs. Actuación de la Camerata Lyrum y Coro – Escenario Pabellón Cultural

Expositores

COCA COLA PROPONE VIVIR POSITIVAMENTE

A través de un stand temático, Coca-Cola se presenta con una imagen innovadora, su marca registrada, con contenidos interactivos con rompecabezas, armado de una ciudad virtual, detección de productos a través de un juego al estilo pac-man, en las computadoras dispuestas para chicos y grandes. El encargado del stand, Gabriel, cuenta que “Coca Cola está apoyando la salud física y emocional, la hidratación, proteger el medio ambiente y trabajar por la comunidad; ese es el motivo nuestro y por lo que estamos día a día luchando”. Básicamente, los contenidos de los juegos tienen que ver con vivir positivamente, cuidar la salud física, hidratarse y cuidar el medioambiente.

Otro atractivo es una ruleta gigante que, haciéndola girar y presentando 5 tapitas, los participantes pueden ganar premios, como lapiceras, vasos, juegos de mesa, entre otros.

La novedad del stand de Coca-Cola es la presentación de su nueva línea Fanta manzana roja, una nueva versión que se lanzó hace 3 meses aproximadamente.

Quienes se acercan al stand de Coca-Cola pueden disfrutar de esta nueva Fanta, con degustaciones.

“Vivir positivamente también es pensar en los demás, dar una mano a quien lo necesita, trabajar por nuestra comunidad. El aporte de cada uno puede hacer la gran diferencia, por pequeña que sea”, es el mensaje destacado de esta compañía, líder en el mercado de bebidas gaseosas a nivel internacional y con un fuerte compromiso de responsabilidad social empresaria en Ferinoa 2009.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir