Capacitación dedicada al desempeño en el Capital Humano

05/10/2009

El área Capitación del Servicio de Empleo ProSalta – AMIA organizará dos eventos durante el mes de octubre dedicados al desempeño en el capital humano.

La Gestión de Desempeño es un proceso que permite orientar, seguir, revisar y mejorar la gestión de las personas para que éstas logren mejor los resultados y se desarrollen continuamente. Con el objetivo de ofrecer herramientas orientadas al área de Recursos Humanos, el Servicio de Empleo ProSalta –AMIA  organizó capacitaciones dedicadas a la gestión del desempeño.

La primera capacitación, DETECCIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ORGANIZACIÓN, se llevará a cabo el 9 de octubre (de 9 a 12:30 hs y de 15 a 19:30 hs). Ofrece como contenidos tableros de comandos, capital intelectual (portfolio de RRHH). Esta capacitación estará a cargo del Lic. Oscar Petkevicious.

La segunda capacitación, TALLER DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO, se llevará a cabo el 23 de octubre (de 16 a 21 hs.). La temática de este taller trata sobre las herramientas para alcanzar los objetivos de negocios a través de las personas. El disertante en esta oportunidad será el Lic. Sergio González.

Ambas capacitaciones están destinadas a responsables de Gestión de Equipos de Trabajo (Jefes y Gerentes, profesionales y estudiantes de los últimos años de RRHH), el cupo es limitado. Las inscripciones se pueden realizar en Balcarce 85, 2º piso de 8:30 a 13 hs o bien llamando al 387-4370596/7. El costo de cada curso es de $150 para profesionales y público en general y de $130 para estudiantes. Las capacitaciones se llevarán a cabo en el Sheraton Salta Hotel.
 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir