En el Parque San Martín podés adoptar tu mascota

04/10/2009

A partir de las 15.30, en el parque San Martín, podrás conocer a los perritos/as que buscan un hogar.

Como todos los domingos, la Asociación Protectora de Animales de Salta organiza jornadas de adopción de mascotas en el parque San Martín, al lado del Museo de Ciencias Naturales. El objetivo es ubicar en hogares seguros a los perritos y perritas recuperados de la calle por la ONG. Se trata de animales mestizos, de diferente porte y edad.

Todos están sanos y las hembras se entregan castradas. Stella Maris Morales, miembro de la asociación, pidió encarecidamente a los salteños que no abandonen a cachorritos recién nacidos en la vía pública, porque tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. "Si no pueden encontrarles casa, que esperen a que cumplan 30 días y que nos los traigan al parque. Nosotros nos comprometemos a servir de intermediarios para las adopciones", ofreció.

Morales también exhortó a los salteños a denunciar los casos de maltrato o crueldad. Para ello, deben dirigirse a la comisaría más próxima. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al 154799375.

Paralelamente a las jornadas de adopciones, APAn realiza un seguimiento de los perros vagabundos del centro. Los animales fueron vacunados contra la rabia (llevan una cinta roja en el cuello como marca) y también integran la lista de "candidatos" a un hogar.
"Los tenemos a todos fichados, con fotos. Las personas que quieran adoptarlos pueden comunicarse con nosotros", indicó Morales.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir