Reunión con directivos del Banco de Desarrollo de China

02/10/2009

Representantes del Banco de Desarrollo de China se reunieron con directores de las secretarías de Asuntos Agrarios y de Comercio, Industria y Servicios. El encuentro permitió brindar detalles sobre la oferta productiva de nuestra provincia.

Cheng Xiaoping y Zhang Shuting, ambas del organismo internacional, tomaron contacto con funcionarios provinciales a través de la Embajada de China y explicaron que la intención de su visita es conocer en qué región de la provincia es necesario realizar inversiones.

Con estos datos, los empresarios chinos se reúnen con posibles inversiones del país asiático y al mismo tiempo les ofrecen créditos para la instalación de empresas en Salta.   

Por su parte, el director de Comercio, Gerardo Márquez expresó que “en la reunión se mostró la oferta productiva y al mismo tiempo, se dio a conocer los lineamientos del Gobierno provincial en materia productiva”.

“Creemos que con estos lazos comerciales importantes, Salta puede generar un verdadero desarrollo de su materia prima que apunta específicamente a la industrialización de la misma”, expresó Márquez

De la reunión también participó el director de Agroindustria de la secretaria de Asuntos Agrarios, Germán Albrecht.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir