Loutaif consideró que el nuevo Ministerio de Agricultura jerarquiza al sector productivo

02/10/2009

 El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif destacó la importancia de la creación del ministerio de Agricultura en la esfera del Gobierno Nacional. Así lo manifestó luego de participar, en Buenos Aires, de la asunción del ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Julián Domínguez.

El funcionario provincial acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey a la ceremonia.

“Es un hecho importante y totalmente positivo para nuestra Provincia, ya que Salta posee sus movimientos económicos ligados a la producción agropecuaria y la jerarquización del área productiva va a redundar para que el trabajo con la Nación sea más ágil”, dijo Loutaif.

Agregó que con el Gobierno nacional se vinieron firmando varios convenios relacionados con el desarrollo de nuestras producciones, “con esta nueva organización consideramos que las metas de trabajos se irán cumpliendo en tiempo y en forma”, aseguró el funcionario provincial.

Por último remarcó que este nuevo Ministerio es un instrumento que permitirá tener un diálogo más directo entre los funcionarios nacionales y los representantes del sector del campo.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir