"Mi mundo en corto 2008" ya tiene ganador

01/10/2009

Fue el filme  ganador: “Las misteriosas desapariciones de zapatillas y pelotas” ganador del Primer Concurso Provincial de Cortometrajes para Colegios del Polimodal de Salta. Fue para alumnos del Centro Polivalente de Artes de Salta Capital.

Ellos fueron los realizadores y protagonistas, todos pertenecientes al centro Polivalente de Artes de Salta Capital, sobre un relato de Baltazar Sagárnaga.

El jurado estuvo compuesto por realizadores y docentes de diferentes universidades de Cine que destacaron la utilización de elementos narrativos propios del séptimo arte.

El guión de característica original cuenta un evento fantástico que envuelve a todo un colegio, donde se destaco la economía de recursos que destacaron la pieza entre otras diez seleccionadas en toda la provincia.

El  director tomo espacios del Colegio Polivalente de Artes dándole a cada toma la fuerza de una ilustración. Cabe destacar que los realizadores cursaron la especialidad de “Historietas”, donde adquirieron gran conocimiento de la narración en secuencias.

Dirección: Baltazar Sagárnaga. Fotografía y Arte: Edueardo Chejolan. Sonido: Rodrigo Aramayo. Producción: Valeria Aziz. (Tecer año del polimodal del Colegio Centro Polivalente de Artes)

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir