Nuevo Hotel Boutique en Rosario de Lerma

01/10/2009

La inauguración de la primera etapa del hotel boutique “Cerros de Terciopelo”, contará con la presencia del intendente Sergio Ramos y de funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia. Es una  estancia de 150 años de antigüedad, totalmente restaurada.

Con la puesta en marcha de este emprendimiento continúa reafirmándose la apuesta al desarrollo a través del turismo en una región.

En principio, el hotel dispondrá de tres habitaciones con baño en suite y una pileta climatizada. Los empresarios estiman que a fin de año estará terminado el total de 12 habitaciones de primera categoría de las que dispondrá el sitio. Para esa fecha también se habilitarán todos los servicios del spa, que contarán con el trabajo de médicos y fisioterapeutas, entre otros profesionales.

Una laguna artificial refleja el cielo generoso del lugar, emplazado sobre la ruta provincial 23, en el kilómetro 9,5. Para llegar pueden utilizarse dos vías: por la autopista Sudoeste, que comienza en el camino a San Lorenzo, se puede ingresar a la ruta 23, mediante el desvío hacia la localidad de Campo Quijano.

La otra posibilidad de llegar a la ruta es atravesando Cerrillos hasta interceptarla en el derivación que conduce a Rosario de Lerma.

Entre otros atractivos para los visitantes se dispusieron las salas de habanos y de té, ambas diseñadas para ofrecer calidez y posibilidades de dedicar tiempo a la lectura.

En los próximos meses se prevé construir una confitería con estacionamiento propio, como complemento a un área destinada a la práctica de deportes.

 

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir