XXVII Congreso Nacional de Abuelos

30/09/2009

Desde el jueves y se extenderá hasta el sábado. Recordarán a presidentes. En la sede de La Rioja 876 se trabaja intensamente en los distintos aspectos de la organización de XXVII Congreso Nacional de Clubes de Abuelos que se desarrollará entre el jueves y el sábado próximos en Salta.

La comisión de la entidad anfitriona, encabezadas por Ana María Guía de Villada, convoca a todos los socios y allegados a “participar en forma activa para revalorizar y fortalecer la unidad” de la entidad que en 1977 fundó Rosa Arrechea de Bianchetti.

Por su gestión quien fuera dos veces presidenta será recordada durante el transcurso del congreso, lo mismo que el desempeño de los otros presidentes: Lola Cahisa de Ru, María Julia M. de Abraham, Francisco Moya, Sergio Cañizares -dos veces presidente- Carlos Nieva, Justo Pastor Villalba -dos veces presidente-Tito Pastrana y Sebastián Artigas.

Programa

El jueves a las 7.30 se hará la recepción de las delegaciones en la sede de La Rioja 876
Horas 17 se hará la apertura con asistencia de autoridades provinciales y municipales en Belgrano 1349. Horas 19 se habilitará una exposición de trabajos artísticos.

El viernes las delegaciones visitarán la catedral, luego habrá un desfile y a las 17 se elegirán las autoridades de la mesa directiva del congreso y comenzarán las deliberaciones que incluirán la constitución de la Federación Argentina de Clubes de Abuelos. El sábado a la noche serán la cena y baile de gala con la elección del abuelo y la abuela nacional del año, en el Club 20 de Febrero.
 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir