“HEXEREI, Tierra de Fantasía” última función

30/09/2009

El próximo viernes a las 22:00 el Grupo de Teatro San Alfonso en el teatro San Alfonso  repondrá por última vez  HEXEREI,  una tierra de fantasía,  una comedia musical para toda la familia.

Este espectáculo, que fue estrenado en Mayo, se despedirá de los escenarios luego de 12 funciones a sala llena. Una obra escrita y dirigida por Carlos Celeste y protagonizada por Javier Muloni y Fabiola Albarracín a quienes son  acompañados por 60 actores en escena, cuenta además con coreografías de Graciela García y un gran despliegue de vestuario, luces y escenografía, lo que hace que reúna todos los condimentos en cuanto a actuación, música y baile como para hacer del espectáculo un momento inolvidable para toda la familia.

Hadas, duendes, seres mágicos y humanos se enfrentarán a la maldad de un Ogro y sus ayudantes quien alimenta su poder de la desesperanza de los hombres e intenta apoderarse del Bosque Mágico de Hexerei. Una historia de amor unirá dos mundos paralelos y de esa manera gracias a valores como la solidaridad, la esperanza y el amor, los humanos se darán cuenta que no hay obstáculo que no se pueda vencer.

A lo largo de estos meses este musical pudo ser disfrutado por una gran cantidad de público donde se destacan la participación como invitados especiales de numerosas instituciones de bien público, además de 1500 chicos de los comedores escolares de distintas localidades de la provincia quienes asistieron, como en años anteriores, gracias a la iniciativa conjunta de la Secretaría de Promoción de Derechos y de quienes conducen este grupo de teatro.

La entrada general es de $ 10.00. Lo recaudado se donará, como todos los años, a instituciones de bien público de la provincia.

Se podrán realizar entrevistas el día jueves a las 11:00 en el teatro del Huerto. Contactos: Carlos Celeste: 155208691

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir