En Bº Don Emilio se inauguró un playón deportivo

30/09/2009

El espacio de recreación fue un pedido realizado por el Centro Vecinal y concretado por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia. El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi inauguró este martes un playón deportivo, ubicado en la vicaría del barrio Don Emilio, en la zona sur de la ciudad.

Con el tradicional corte de cintas y la bendición del lugar a cargo del cura párroco, José Carlos Aguilera, quedó oficialmente inaugurado el nuevo espacio de recreación.
 
Del acto participaron el senador provincial, Fernando Yarade, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el coordinador del ministerio de Finanzas, Marcelo Cil, y vecinos del lugar.
 
El playón deportivo fue un pedido realizado por el Centro Vecinal del barrio Don Emilio al Gobierno provincial, que coordinó con la Secretaria de Obras Públicas para la creación del nuevo espacio que constituye un lugar adecuado para el esparcimiento y desarrollo de niños y jóvenes del lugar.
 
“Estamos convencidos de que hay que brindarles a los chicos y jóvenes de toda la provincia espacios para deportes y recreación. Este es el camino para tener una mejor sociedad y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños” dijo el ministro Parodi.
 
Luego de la inauguración, se hizo entrega de indumentaria deportiva a los niños de la zona,  como así también pelotas de básquet, voley y fútbol.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir