Sigma Salud y el Ministerio de Educación contra el dengue

28/09/2009

El Ministerio de Educación y Sigma Salud juntos en una campaña contra el dengue. La empresa que realiza el control de ausentismo de los agentes públicos de la Provincia, Sigma Salud, firmó con el Ministerio de Educación un acta acuerdo para poner en marcha una campaña de prevención contra el dengue.

De este modo Sigma entregó unos 25 mil folletos preventivos en el que se describen los síntomas y los cuidados que deben tenerse para prevenir la enfermedad.

La acción beneficiará a la totalidad de los trabajadores del Ministerio de Educación en toda la provincia, tanto a los docentes como a los administrativos. El doctor Gustavo Maldonado, director de Sigma Salud, reiteró que "la prevención es una prioridad de la empresa", y remarcó que el acuerdo con Educación es solo el comienzo de un programa de campañas preventivas bajo el nombre "Por una Salta saludable".

En el folleto preventivo que el Ministerio de Educación se encargará de hacer llegar a todos los trabajadores del sector en el transcurso de este mes, resaltan las medidas de higiene en el hogar, el lugar de trabajo y en espacios públicos, así como una serie de consejos para la protección personal.

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir