Fue pésimo el resultado de las Elecciones para el PJ, dijo Romero

28/09/2009

"La división debilitó al justicialismo", dijo el senador nacional y presidente del PJ Juan Carlos Romero. "Esto se llama kirchnerismo, porque dividieron a la sociedad", remarcó.

Al efectuar una evaluación del resultado electoral, el presidente del Partido Justicilista, Juan Carlos Romero calificó de pésimo el resultado en las elecciones para cargos provinciales en el PJ. Precisó que el resultado está vinculado a "La división que debilitó al justicialismo” y agregó "Esto se llama kirchnerismo, porque dividieron a la sociedad". En este sentido bregó porque en dos años el kirshnerismo llegue al final.

Juan Carlos Romero explicó de los 10 diputados que se eligen en capital 6 ó 7 pertenecen a otra fuerza política distinta al justicialismo. Al mismo tiempo advirtió al Ejecutivo: "Que se dediquen a gobernar, porque hay una gran inseguridad, que no permite inversiones que generan fuentes de trabajo".

Fue en clara alusión a las inversiones mineras que fueron canalizadas en su gobierno, pero que en el presente quedaron sin efecto y en particular a la decisión de EASY de no concluir la obra iniciada. Finalmente Juan Carlos Romero convocó al diálogo para defender las ideas y la Provincia de Salta.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir