El vicegobernador Zottos participó en el festejo patronal de El Carril

28/09/2009

El vicegobernador, Andrés Zottos, acompañó el sábado pasado al pueblo de El Carril en la celebración de su fiesta patronal en honor a la Virgen María de las Mercedes. De la procesión tomaron parte el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea; el senador provincial por Chicoana, Luís D’Andrea; la diputada provincial, Virginia Dieguez y el secretario de defensa del consumidor, Oscar Rocha Alfaro.

El festejo patronal convocó a una importante cantidad de fieles y un gran número de misachicos de la región y recorrió las principales calles de la localidad, partiendo de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, para concluir con una misa frente a la plaza principal.

“Como lo hacemos en cada festejo patronal que visitamos, venimos a traer a los vecinos de El Carril un mensaje de unidad y federalismo y a reafirmar el compromiso de trabajo mancomunado por la igualdad de oportunidades y el progreso de las familias”, sostuvo el Vicegobernador.

Asimismo, al concluir la procesión Zottos dialogó con el jefe comunal y los legisladores acerca del avance de distintas obras de infraestructura que se ejecutan en el departamento.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir