Rueda de Negocios en Expocruz

25/09/2009

Empresas salteñas participaron de la Rueda de Negocios en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2009) obteniendo resultados positivos.

La Feria Internacional de Santa Cruz (EXPOCRUZ) en su trigésima cuarta versión pretende batir récords anteriores al superar el movimiento en las ruedas de intenciones de negocios que se iniciaron el lunes pasado y concluyeron ayer miércoles.

Según fuentes oficiales santacruceñas, este año se superaron las expectativas en gran medida, ya que se sumaron 157 empresas más a las ruedas de intenciones de negocios con relación al año pasado, cuando participaron 776 empresas. Este año participaron 993 empresas de 19 países.
La Fundación ProSalta estuvo a cargo de la coordinación de las empresas salteñas durante la rueda de negocios. De Salta participaron 11 empresas locales y obtuvieron resultados sumamente positivos, con una media de 10 reuniones por empresas. Las empresas participantes fueron: Frigorífico Bermejo, Hijos de Salvador Muñoz, MZ Motos, Oxitesa, Ambiental Argentina, Dulce de leche Campo Quijano, MBM Sistemas, Dulces Chicoana, Temet, Antojos SRL y Santiago Saenz.
Cabe destacar que el Stand de la Provincia, a cargo de ProSalta en conjunto con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Desarrollo Económico, fue uno de los más elogiados y mejor realizado del Pabellón Argentino, el cual recibió el premio a la mejor realización de la Feria.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir