Cuatro detenidos por el robo a la Cámara de Tabaco de Coronel Moldes

25/09/2009

Ayer, fueron demorados un menor  y tres jóvenes, los cuales habían sido participes de la sustracción  de dinero, carne vacuna y otros elementos, desde la Cámara del tabaco delegación  Coronel Moldes.

El 6 de Septiembre había sucedido el robo, donde unos sujetos habían ingresado al predio violentado las rejas de una ventana y sustrajeron desde la caja fuerte  la suma de $ 7000, un radiograbador, cuarenta kilos de carne vacuna y botellas de vino.

Debido al hecho tomó intervención la División Delitos contra la Propiedad de la Brigada de Investigaciones Nº 1, donde los efectivos policiales pudieron  establecer que el día posterior al robo se había organizado una importante fiesta en la casa de un menor  de 16 años, el cual se encontraba junto a otros sospechosos.

De acuerdo a la información recabada se solicito al magistrado interviniente la orden de allanamiento, donde inmediatamente el personal policial se dirigió en el día de ayer a la localidad de Coronel Moldes, logrando secuestrar desde  la casa del menor de 16 años  la suma de $ 1100, en  tanto que el radiograbador fue hallado oculto en la margen del rio Chuña Pampa.

Posteriormente se detuvo desde sus propias casas a un joven de 20 años y a dos adolescentes  de 18, quienes estaban implicados en el hecho.

La consulta judicial se efectuó con el Juzgado de Instrucción Formal 8va Nominación y de Menores Nº 1, donde se dispuso la detención de los causantes por el delito de Robo.   

 

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir