Cierre de campaña en Cafayate

25/09/2009

La ciudad cabecera del Valle Calchaquí recibió a Fernando Yarade, quien acompaño a los candidatos del PJ en un multitudinario acto.

La noche del jueves 24 de setiembre fue el momento propicio para cerrar la campaña del Partido Justicialista en el corazón de los Valles Calchaquíes.

El diputado Nacional por el PJ, Fernando Yarade acompañó a los candidatos de la Lista 2, que el domingo próximo buscarán su lugar en el Senado y la Cámara de Diputados de la provincia. El intendente Ocampo de la ciudad vallista, y los candidatos Casimiro a senador,  y Cruz, candidato a diputado por el departamento presidieron el acto.

Cientos de personas acompañaron a sus candidatos y quedó manifiesta la intención de Cafayate de apoyar masivamente la lista del justicialismo el domingo.

Fernando Yarade por su parte expresó su alegría de compartir con los compañeros militantes que a diario trabajan junto al gobernador Urtubey para plasmar el cambio que la provincia necesita.

En el acto, Fernando Yarade invitó a todos a votar y participar, sabiendo que en la urna se deposita un voto de confianza y esperanza para un futuro mejor.

Así como en Cafayate, el Partido Justicialista cerró su campaña en varios lugares de la provincia, dando pie a un tiempo de reflexión, para que todos los salteños puedan elegir con responsabilidad y compromiso a sus representantes legislativos.

 

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir