Inauguran biblioteca en la Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres

24/09/2009

Mañana jueves 24 de septiembre a horas 09:00, se llevará a cabo el acto de inauguración de una Biblioteca en la Escuela que funciona en la Unidad Carcelaria Nº 4 Correccional de Mujeres.

Las internas podrán acceder a la lectura de alrededor de 1.500 libros, de los cuales 500 fueron donados por el Ministerio de Educación de la Nación, junto a una PC con impresora, un televisor con DVD. El resto del material bibliográfico, gestionados por la Escuela Rosa Virginia Pelletier.

A la ceremonia asistirán autoridades del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; del Ministerio de Educación; de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios; del Servicio Penitenciario Provincial; y Directora, Docentes y Alumnas del Núcleo Educativo Nº 7.042 Rosa Virginia Pelletier.

El programa incluye: motivo del acto, nomina de autoridades, ingreso de Banderas Nacional y Provincial, Himno Nacional, palabras alusivas, retiro de las Banderas de Ceremonia, la presentación de números preparados por Docentes y Alumnas, Corte de Cinta, Bendición de la Biblioteca, recorrida de las instalaciones, para finalizar con un servicio de café.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir