4ta fecha de la Liga de las Misiones de Squash

24/09/2009

Ya hay 210 inscriptos de Salta, Buenos Aires, Rosario, Paraná, Córdoba, Asunción del Uruguay y Paraguay. Esta mañana fue presentada la 4º fecha de la Liga de las Misiones de Squash, que se jugará en nuestra ciudad desde mañana viernes y hasta el domingo 28, con la presencia de deportistas de todo el país.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Liga Misionera de Squash, Dante Frutos, Carlos Alem, presidente de la Asociación Salteña de Squash y Matías  Basletord, entrenador nacional de la liga nacional de menores y juveniles.
El torneo cuenta con el auspicio de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta y los partidos se disputarán en el club Baviera y en La T Squash.

Los organizadores anunciaron que ya hay 210 inscriptos de Salta, Buenos Aires, Rosario, Paraná, Córdoba, Asunción del Paraguay y Uruguay, y que le primer premio será de 3.500 pesos.
Esta competencia consta de 6 etapas. La primera se jugó en Asunción (Paraguay), la segunda en Posadas (Misiones), la tercera en Chaco, la cuarta se disputará en Salta, la quinta en Paraná (Entre Ríos) y la sexta será en Santa Rosa (Brasil).

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir