Seminario Logística y Calidad para la Exportación de Especias Aromáticas

22/09/2009

La Fundación ProSalta continúa con su ciclo de capacitación gratuito. El día jueves 24 de septiembre se dictará el Seminario Logística y Calidad para la Exportación de Especias y Aromáticas en la Casa de la Cultura, sito Caseros 460 de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

La Fundación ProSalta conjuntamente con PROARGEX - Proyecto de Promoción de Exportaciones de Agroalimentos-, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación,  continúan con su ciclo de capacitación 2009.
 
El jueves 24 de septiembre a las 9:15 horas se lanza el Seminario denominado “LOGISTICA Y CALIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DE ESPECIAS Y AROMÁTICAS”.
 
El objetivo de este seminario es brindar a las empresas o personas participantes un panorama de las tendencias más destacadas del mercado internacional agroalimentario, haciendo hincapié en la producción y exportación de especias y hierbas de calidad.

La disertación estará a cargo del Ing. Ricardo Sánchez Brizuela, especialista en exportación de alimentos.
 
Para participar del Seminario “LOGISTICA Y CALIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DE ESPECIAS Y AROMÁTICAS”, los interesados deberán comunicarse a la Fundación ProSalta al 4370596/7 o bien enviar un mail a prosalta@prosalta.org.ar
 
Recordamos que el próximo curso tratará EXPORTACIÓN DE MIEL. Para mayor información, ingrese a www.prosalta.org.ar

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir