" No venta de Alcohol a Menores"

22/09/2009

Cerveza Salta lanzó su programa “No venta de Alcohol a menores", una iniciativa de la compañía para promover hábitos saludables de venta y consumo de alcohol, bajo la premisa básica de que los menores de 18 años no deben acceder a productos con alcohol.

La compañía comenzó esta campaña hace 5 años, en el marco de su política de consumo responsable de alcohol, desarrollada con el objetivo de trabajar para favorecer el bienestar social y brindar educación sobre el consumo de bebidas con alcohol.

 “NO venta de alcohol a menores” visita todos los años los más de 4000 puntos de venta de la marca en la ciudad, para concientizar a los comerciantes de que los productos con alcohol no deben venderse a menores de 18 años, ya que a esta edad los niños aún no están preparados para consumir; además la venta de alcohol a menores de edad está prohibida por una ordenanza municipal.

Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la empresa sostuvo “nuestra compañía mantiene una firme política de compromiso con el consumo responsable de alcohol y la difusión y venta responsable de sus productos. Nuestra historia en Salta, nos incentiva aún más a trabajar en este aspecto”.
Con “No venta de alcohol a menores” Cerveza Salta suma a sus clientes en el compromiso de trabajar por un consumo responsable de alcohol. Cada punto de venta recibe calcos con el logo y la consigna: ‘Aquí no vendemos alcohol a menores de edad’, además de una carta que explica el programa y un folleto con la norma municipal vigente que prohíbe la venta a menores de 18 años.
 Acerca de nuestra Compañía
Cerveza Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo
Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.
  
Calidad y Medio Ambiente

Cerveza Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.
Cerveza Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad HACCP, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

 

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir