“Exerei tierra de fantasía” en El Huerto

22/09/2009

Hoy y mañana, a partir de las 15, el Grupo de Teatro San Alfonso repondrá la obra HEXEREI TIERRA DE FANTASIA en forma gratuita para 1600 niños de capital e interior, que concurren a comedores escolares dependientes de la Secretaría de Promoción de Derechos.

El trabajo conjunto entre el grupo de teatro y quienes tienen a su cargo el cuidado de estos niños se realiza desde el 2005 a la fecha en forma ininterrumpida. El objetivo que impulsa al  Grupo San Alfonso, en sus más de doce años de trabajo, es el de llevar un poco de magia y alegría a la mayor cantidad de público posible, permitiéndoles a los niños soñar, y a los mayores volverse un poco niños recibiendo siempre un mensaje que retoma los valores como el amor, la solidaridad, la amistad, etc.

 

“Exerei tierra de fantasía”, en un espectáculo que pone en escena a 50 salteños y cuenta una historia original basada en el guión de Carlos Celeste, quien además es autor de las canciones y comparte la dirección general con Graciela García, coreógrafa del grupo. Cabe destacar que la escenografía, utilería, es realizado por los integrantes del grupo.

Esta obra reúne todos los elementos que permiten apreciar teatro de gran calidad, transportando  a los espectadores a un mundo de magia y aventura que no podrán olvidar.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir