Colorshop inaugura nuevo local en la Capital y en otros puntos del país

21/09/2009

Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, abrirá 8 locales en diversas zonas del país durante este mes. Uno de ellos estará sobre calle Ameghino de nuestra Capital.

 

Los nuevos puntos de venta estarán ubicados en: 

Ø Salta (Capital): Ameghino 525.
Ø Las Grutas, Pcia de Rio Negro: Colectora 690.
Ø Neuquén (Capital): Planas 739.
Ø Pinamar, Pcia de Bs As: Júpiter esq. Cazón.
Ø San Juan (Capital, primera sucursal en la provincia), Av. Gral. Acha esq. San Francisco del Monte.
Ø San Francisco, Pcia. de Córdoba: 9 de Julio 1382.
Ø San Rafael, Pcia. de Mendoza (primera sucursal en la provincia): Av. Moreno 30.
Ø Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fé: Iturraspe esq. Lavalle.

Con dichas inauguraciones, Colorshop llegará a los 138 puntos de venta a lo largo de todo el país.
Los locales contarán con la nueva identidad corporativa que la marca implementó recientemente, que incluye un nuevo isologotipo y un novedoso diseño arquitectónico pensado para facilitar la circulación y el acceso a los productos, y poner en relación directa al cliente con las diferentes variedades de productos ubicadas en las estanterías. 

Estas nuevas franquicias confirman el exitoso modelo de negocios de la cadena y la convicción de Sinteplast (empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de pinturas, y dueña de la marca) en continuar apostando al crecimiento de Colorshop. "Estamos trabajando para continuar con este plan de expansión, y pensamos alcanzar los 160 puntos de ventas franquiciados hacia fines de este año", explicó  Ezequiel Reilly, encargado de franquicias de la empresa.
Cabe señalar que Sinteplast financia la apertura de cada local, como parte de su estrategia para colaborar en el desarrollo de cada comercio. 

Acerca de la empresa.
La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la fabricación y venta de pinturas. En la actualidad cuenta con 130 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos multimarca en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil,  y un exclusivo sistema de color - "Selección & Combinaciones" - que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir