Willy Campero y la Banda XXI entre otros para recibir la primavera

19/09/2009

banda XXI

Actuarán Willy Campero, La Liga, Banda XXI, Ángela y Damas Gratis. Los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades desde las 11.

El administrador del balneario “Carlos Xamena”, Ariel Gómez, informó que el lunes 21 de septiembre se realizará un festival para recibir la primavera. El evento es organizado por la empresa Zona Cero y comenzará a las 13, pero los chicos podrán ingresar desde las 11 y disfrutar de un día al aire libre. Esa tarde actuarán importantes grupos de la movida tropical, como Willy Campero, La Liga, El Perro, Banda XXI, Ángela y Damas Gratis. La seguridad estará a cargo de 100 personas de control interno, 100 del grupo SOS Rescate y 200 efectivos policiales. Además se colocarán 3 carpas sanitarias y 2 ambulancias del SAMEC.

Asimismo, personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial se encargarán de cuidar el ingreso y egreso de los jóvenes para lo cual se realizarán –de ser necesario-, filtros vehiculares o cortes de tránsito momentáneos.

Se calcula que las actividades comenzarán a las 13 cuando suba al escenario Willy Campero y concluirán a las 19:30

Personal de la Dirección General de Protección Ciudadana se encargará de controlar la venta ambulante en el lugar y notificará a los propietarios de los diferentes comercios ubicados en las adyacencias al balneario municipal, sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. En el ingreso al predio se verificará que los menores no transporten bebidas alcohólicas.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir