Preinscriben para los Talleres de Verano en distintos oficios

19/09/2009

La Escuela  de Artes y Oficios de la Municipalidad informó que ya están abiertas las preinscripciones para los talleres de capacitación en distintos oficios, que se dictarán durante el verano en diversos barrios de la ciudad.

Se ofrecerán clases de carpintería, albañilería, herrería y pintura decorativa, entre otros. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, a las oficinas que la Secretaría de Acción Social posee en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.200.  Los cursos se dictarán durante enero, febrero y marzo.

El director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, informó que las personas que quieran preinscribirse en los cursos de: carpintería, albañilería, herrería, pintura decorativa, entre otros talleres, pueden acercarse de lunes a viernes a las oficinas que la Secretaría de Acción Social tiene en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.200.
Los cursos se dictarán durante enero, febrero y marzo. Para mayor información, comunicarse con el 387 154667308.

Cursos exitosos
Los cursos de capacitación que se están dictando actualmente en distintos barrios de la ciudad son un éxito, ya que están todos los cupos cubiertos.

En la parroquia de bº Santa Ana I se brindan talleres de electricidad domiciliaria, mecánica de moto y carpintería. Y en el centro de jubilados de ese barrio, también se dictan cursos de carpintería.
En el CIC de Santa Cecilia, se están dando clases de peluquería, panadería y repostería y en el CIC de bº Unión se está enseñando peluquería, y labores sobre cuero y asta.

En tanto, en el SUM de barrio Limache se dan clases de albañilería. Y en el comedor infantil del barrio Juan Manuel de Rosas se ofrecen clases de peluquería. En el Centro Penitenciario Federal, camino a Cerrillos en el kilómetro 6, se brindan cursos de herrería. También en calle Necochea 1148 se dictan clases de electricidad domiciliaria y reparaciones de electrodomésticos.

En otro de los lugares donde se dictan talleres de albañilería e instalación de gas es en barrio Los Profesionales. También en el CIC de Santa Cecilia se están dando clases de electricidad y albañilería.
En el CIC de Constitución se brindan talleres sobre instalaciones sanitarias y en el CIC de Asunción se dan clases de pintura de obra y revestimiento decorativo.

En tanto, en el Centro de Formación Profesional de bº La Loma se ofrece  pintura de obra y revestimiento decorativo, electricidad, instalación de gas y soldadura de arco. Y en el SUM de San Benito se dictan clases de albañilería.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir