Incendio sofocado en el Bº Solidaridad

19/09/2009

Hoy en horas de la mañana se recepcionó llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertando que en un domicilio ubicado en la Tercera Etapa del Barrio Solidaridad se habría iniciado un incendio.

Tomo conocimiento personal del Departamento Bomberos quien se desplazo junto a personal del Destacamento Solidaridad donde con la colaboración de vecinos procedieron a sofocar el principio de incendio no registrándose personas lesionadas.

Cabe recalcar que en el momento de producido el incidente en la vivienda se encontraban cinco niños de entre uno a ocho años quienes manifestaron que se olvidaron el anafe encendido en la mesa, el cual provoco que prendiera fuego con una bolsa de polietileno lo que produjo daños en ropas de cama y prendas de vestir como así también parte de la mesa.

Según lo determinado por personal de bomberos el incendio se habría iniciado en el comedor, extendiéndose a una habitación de aproximadamente 25 metros cuadrados.  Los menores, en tanto, se encontraban al cuidado de una vecina puesto que su madre se hallaba trabajando en una panadería de la zona.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir