El ministro de Economía de la Nación Amado Boudou en Salta

18/09/2009

Amado Boudou

El ministro de Economía viaja hoy a nuestra provincia para participar del acto de apertura del evento "Emprender 2009", organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, informaron a Télam desde la cartera económica.

Boudou fue invitado a participar junto con la ministra de Producción, Débora Giorgi; y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en el acto donde oficiará de anfitrión el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey.

Desde el sector privado estarán el titular de la CAME, Osvaldo Cornide; y el presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), entre otros.

El encuentro se extenderá hasta mañana, y contará con la presencia de especialistas y empresarios de distintos sectores.

Tras el acto de apertura, Urtubey tendrá a su cargo uno de los paneles, al igual que los emprendedores Marcelo Salas Martínez (Café Matínez), Gonzalo Fernández (Okko) y Matías Borbol (Taringa).

Mañana se desarrollarán seis talleres sectoriales en los que se discutirán temáticas sobre la Argentina como destino turístico, proyecciones agrarias, relaciones sociales empresarias y planificación empresaria, entre otras.

El encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Trabajo de la Nación, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y el gobierno de Salta.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir